Scroll Top

Contacto

Para cualquier cuestión, comentario o sugerencia general relacionada con la AMS, contáctanos por el formulario.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Ver la Política de Protección de Datos
    EMAIL
    REDES SOCIALES
    PREGUNTAS FRECUENTES

    Cualquier persona física mayor de 14 años puede ser asociada de la AMS, para ello, solo hace falta rellenar el formulario web y pagar la tarifa de asociado (10€ al año). Con ello, además de apoyar a la comunidad, obtendrás beneficios como descuentos en competiciones oficiales y actividades exclusivas para socios.

    Si quieres una competición oficial de speedcubing en tu ciudad, te animamos a organizarla tú mismo, nosotros te ayudamos. En la pestaña de blog encontrarás mucha información y herramientas de utilidad. Si tienes ganas y crees tener un local dispuesto a colaborar, contacta con la AES mediante el formulario de esta misma pestaña y nosotros te ayudaremos a dar forma al proyecto. ¡Anímate!

    La WCA es el organismo mundial encargado de regularizar las competiciones de speedcubing. Puedes conocer más acerca de esta asociación en nuestro blog o bien entrando en la web de la WCA: www.worldcubeassociation.org.

    En la pestaña de Eventos, verás todas las competiciones que se van a celebrar en España. Para registrarte, solo tienes que hacer click en el enlace y seguir las instrucciones que aparecerán en la web de la WCA.

    Cualquier persona es apta para competir en una competición oficial de speedcubing, no importa el tiempo que tardes.

    Todos los eventos que regula la WCA son mixtos, es decir, no se hacen distinciones de sexo ni edad.

    ¿Te interesa ayudarnos?

    La Asociación Madrileña de Speedcubing está dedicada a promover y difundir la práctica del speedcubing.
    Hazte socio y obtén un descuento mínimo del 15% en todas las competiciones organizadas por la AMS.

    Privacy Preferences
    When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.