Candidatura para Líder del Equipo de Software (Noviembre 2019)

Publicado el 5 de noviembre de 2019 por Iván Brigidano Pérez.
AMS

De acuerdo con lo adoptado en la Reunión de la Junta Directiva del 14 de septiembre, se abren las candidaturas para Líder del Equipo de Software, debido al cese voluntario del anterior Líder, Alberto Pérez de Rada Fiol. La Junta Directiva le da las gracias a Alberto en nombre de la Asociación por toda su labor en la página web.

Todo miembro mayor de edad es un candidato potencial al puesto. Las facultades del Líder del Equipo de Software son las siguientes:

  • Representar al Equipo de Software ante el resto de organismos de la Asociación.
  • Dirigir internamente al Equipo de Software, sin perjuicio a las posibles órdenes de la Asamblea General y la Junta Directiva.
  • Elegir o cesar al resto de Miembros del Equipo de Software.

De acuerdo con el Artículo 16 de los Estatutos.

Para ello se recomienda tener las siguientes habilidades:

  • Las habilidades recomendadas para ser un Miembro del Equipo (véase este post).
  • Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Ambición como Líder del Equipo de Software.
  • Buen conocimiento del funcionamiento de la Asociación (se entiende el conocimiento de los Estatutos y del Reglamento del Equipo de Software).

El plazo de candidaturas está abierto desde ahora hasta el miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 23:59 UTC+1. Para presentar candidatura, por favor, envía un documento PDF a la Junta Directiva (juntadirectiva@speedcubingmadrid.org) con tus datos, habilidades y motivaciones. Ten en cuenta de que la candidatura podrá ser publicada posteriormente con los socios, así que omite detalles personales.

Te animamos a presentar tu candidatura aunque no cumplas todas las habilidades.

Un saludo,
La Junta Directiva de la AMS.

Permalink