FMC Europe 2019 en Villanueva de la Cañada

Publicado el 23 de febrero de 2019 por Jesús Lindo García.

¡Buenas tardes cuberos!

Nos alegra mucho comunicar que la AMS en colaboración con la AVCR (Asociación Villanovense del Cubo de Rubik) ha inscrito una sede en la Comunidad de Madrid para el FMC Europe 2019 que se celebrará el próximo 23 de marzo (sábado) simultáneamente en varias sedes a lo largo de todo el continente europeo.

La sede madrileña será en Villanueva de la Cañada, en concreto en el Centro Cultural El Molino situado en la calle del Molino.

Os recordamos que en esta competición sólo se realizarán 3 intentos de 3x3x3 Fewest Moves.

Para apuntaros tenéis que registraros en la página correspondiente de la web de la WCA: https://www.worldcubeassociation.org/competitions/FMCEurope2019/register indicando en la caja de comentarios la sede en la que deseáis participar (si es el caso, Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain). El registro para esta sede es totalmente gratuito.

A continuación os dejamos el link a la propia web del FMC Europe 2019 donde seguramente encontraréis cualquier otra información que no hayamos comentado: https://fmc-europe2019.fewest-moves.com/locations/#VillanuevadelaCaadaMadrid

Esta competición otorga puntos para la liga AMS a los socios que compitan al igual que cualquier competición en la que colabore la AMS.

Esperamos que la celebración de este evento multinacional en Madrid sea de vuestro agrado y aprovechamos la ocasión para recordaros que os esperamos mañana 24 de febrero en la 2ª quedada de la AMS.
¡Un saludo a todos!

Permalink